clean-5

Proyectos

Red Provida

Trabajo Social

Kerajaan

kota

» » » » » Cholila le dice no a la Discriminacion a Pobladores Originarios: Igual de diferentes en el Canal Encuentro

Miniserie documental de 5 capítulos, que se emitió en el mes de mayo, coproducidos por Canal Encuentro y el INADI.
Cada capítulo de “Igual de diferentes” aborda distintos factores de discriminación: migrantes, aspecto físico, orientación sexual e identidad de género, situación socioeconómica y discapacidad. Cada eje temático está trabajado para develar ciertos mecanismos que la subjetividad de muchos jóvenes comparte en el armado de grupos de pares con rasgos hostiles hacia otros compañeros.

Esta actividad se enmarca en Convenio Marco de Cooperación Institucional entre el INADI y el Ministerio de Educación de la Nación para promover el derecho a la igualdad y a la no discriminación en el ámbito educativo, a través de la educación en y para los derechos humanos.

Ecoturismo Cholila

La Red Social Cristiana Puertas del Cielo es un Blog realizado por Darío Fernandez, Cristiano, Poblador Originario de Cholila y Cecilia Pinilla esposa, Cristiana, quienes ejecutamos "Responsabilidad Social Ciudadana" aportando nuestro granito de arena para tener una mejor calidad de vida como sociedad colaborando en diferentes trabajos sociales.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comenta

deja tu opinion aqui

AWKA LIWEN (pelicula completa) Idioma y Cultura Mapuche.

Pobladores Originarios