clean-5

Proyectos

Red Provida

Trabajo Social

Kerajaan

kota

» » Coordinación de Redes de la Sociedad

Coordinador de Redes de la Sociedad: Daniel Maglioco

Responsabilidad primaria

Constituir espacios de participación y consulta que permitan una amplia articulación con la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales con el objeto de erradicar conductas discriminatorias, xenófobas y/o racistas.

Acciones

  1. Constituir redes, espacios, mesas de participación y consultas u otras formas de articulación, temática o sectorial, a fin de promover acciones de prevención, capacitación, sensibilización y difusión de políticas públicas contra todo tipo de discriminación. Organizar encuentros a tal fin. Articular con otras áreas acciones sustantivas que promueva el organismo.
  2. A través de los diferentes espacios que se constituyan, elaborar propuestas de  intervención antidiscriminatoria y monitorear las políticas públicas del Estado Nacional en lo que respecta a cuestiones antidiscriminatorias
  3. Organizar el Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajen contra la discriminación, xenofobia y racismo.
  4. Impulsar y coordinar acciones y campañas de prevención y difusión de todo tipo a través de las organizaciones de la sociedad civil que tengan como fin la eliminación de toda forma de discriminación.
  5. Receptar propuestas provenientes de las organizaciones de la sociedad civil relativas a las temáticas del Instituto.
  6. Coordinar y organizar encuentros y apoyar acciones que estén orientadas a los objetivos mencionados.
La Coordinación cuenta con los departamentos de:

Ecoturismo Cholila

La Red Social Cristiana Puertas del Cielo es un Blog realizado por Darío Fernandez, Cristiano, Poblador Originario de Cholila y Cecilia Pinilla esposa, Cristiana, quienes ejecutamos "Responsabilidad Social Ciudadana" aportando nuestro granito de arena para tener una mejor calidad de vida como sociedad colaborando en diferentes trabajos sociales.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comenta

deja tu opinion aqui

AWKA LIWEN (pelicula completa) Idioma y Cultura Mapuche.

Pobladores Originarios