clean-5

Proyectos

Red Provida

Trabajo Social

Kerajaan

kota

» » El Grupo de Apoyo Interinstitucional (IASG en sus siglas en inglés) sobre Cuestiones Indígenas

Grupo de Apoyo Interinstitucional (IASG)

El Grupo de Apoyo Interinstitucional (IASG en sus siglas en inglés) sobre Cuestiones Indígenas fue establecido a fin de apoyar y promover el mandato del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas dentro del sistema de la ONU.
Los objetivos principales de éste Grupo son:
1. Proporcionar una oportunidad para el intercambio de información en relación con su trabajo sobre las cuestiones indígenas,
2. Fortalecer la cooperación interinstitucional para promover los derechos humanos y el bienestar de los pueblos indígenas, incluyendo la difusión y aplicación de la Declaración de la ONU sobre los Derechos de los Pueblos indígenas,
3. Analizar, difundir y contribuir en la implementación de las recomendaciones del Foro,
4. Interactar con el Foro y sus miembros para ofrecer y buscar información, asesoramiento y contribuciones sustantivas;
5. Asesorar en la incorporación de las cuestiones de los pueblos indígenas dentro del sistema de las Naciones Unidas, y fortalecer la colaboración mutua.
La Presidencia del Grupo de Apoyo Interinstitucional rota anualmente y ha sido ocupado por la OIT, el Banco Mundial, OMPI, PNUD, UNICEF, FIDA, la Secretaría del CBD, UNEP, ONU-Habitat, OMS, UNFPA.

Ecoturismo Cholila

La Red Social Cristiana Puertas del Cielo es un Blog realizado por Darío Fernandez, Cristiano, Poblador Originario de Cholila y Cecilia Pinilla esposa, Cristiana, quienes ejecutamos "Responsabilidad Social Ciudadana" aportando nuestro granito de arena para tener una mejor calidad de vida como sociedad colaborando en diferentes trabajos sociales.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comenta

deja tu opinion aqui

AWKA LIWEN (pelicula completa) Idioma y Cultura Mapuche.

Pobladores Originarios